Make Music
Argentina

Nosotros

Make Music Day es un evento anual que celebra la música y la participación comunitaria en más de 120 países de todo el mundo. Se celebra el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de verano en el hemisferio norte, y es una oportunidad para que músicos y amantes de la música de todas las edades, géneros y habilidades, salgan a la calle y toquen música en vivo en todo tipo de lugares públicos y privados, desde parques y plazas hasta tiendas, restaurantes y hogares privados.

El objetivo de Make Music Day es fomentar la participación activa en la música, tanto para los músicos profesionales como para los aficionados, y crear una comunidad de amantes de la música en todo el mundo. Es una celebración de la música como un lenguaje universal que puede unir a las personas y crear un sentido de comunidad y conexión entre ellas.

Galería

Contact

Chello Dachance

www.dachance.com

Participar

Musicos o Lugares

Invitamos a músicos, raperos e instrumentistas de todo tipo a colaborar para hacer del 21 de junio una obra maestra musical. Cantantes, coros de iglesias, combos de jazz, bandas de rock, clubes glee, MC, bandas de marcha, mariachis y cualquier otro tipo de músico, de cualquier grupo de edad o nivel de habilidad, son bienvenidos.

Si tiene un lugar o espacio para ofrecer para esta celebración, regístrese hoy y sea parte de este evento mundial.

Patrocinado por

Streaming Link – Artists

Live streaming from “LA COLMENA”, Palermo, Buenos Aires, Argentina. Rock, Pop, Hip Hop, Singer-Songwriter CLICK HERE.