Continue Reading » Make Music México. Make Music Day - 21 Junio 2022">

Make Music
México

Nosotros

¿Por qué nace Make Music Day?  

En 1982 el Ministerio de Cultura de Francia organizó un tipo de vacaciones musicales. Imaginaron un día en el que la música estuviera en todas partes, en cada rincón del país, de manera gratuita y en vivo.  La música estaba presente en las esquinas, parques, azoteas, jardines, tiendas y hasta en las cimas de algunas montañas.  

Lo que hizo diferente al Make Music Day de otro típico Festival de Música, fue la oportunidad otorgada a cualquiera que deseara hacerlo. Todos serían invitados a unirse y compartir un poco de su talento musical. El evento tendría lugar el 21 de junio, en el solsticio de verano, y se llamaría  Fête De La Musique. (En francés, el nombre significa tanto “festival de música” cómo “¡hacer música!”).  

El sueño de llevar la música a todas partes se convirtió en una realidad y tres décadas después pudo extenderse a muchísimos países. Ahora lo traemos para ti, más cerca que nunca y con una nueva oportunidad para demostrar tu verdadero talento o abrirte un nuevo espacio dentro de la música. ¡Es tu momento! Y en Gonher Instrumentos Musicales te agradecemos que seas parte del Make Music Day.