Continue Reading » Make Music México. Make Music Day - 21 Junio 2022">

Make Music
México

Participa

¿Quieres participar en el Make Music Day? Siempre tenemos una oportunidad para ti.

Queremos que seas parte de esta gran celebración, que vivas al máximo la experiencia de la música y que tus emociones se conecten con el artista nato que hay en tu interior. Demuestra lo que tus habilidades y tu creatividad son capaces de construir, y también de lo que eres capaz de inspirar para los que te rodean. Se parte de esta gran fiesta, cómo músico, cómo oyente o incluso cómo aprendiz, siempre habrá alguien dispuesto a apoyarte.

Te invitamos a ti, y a todos los música de cualquier tipo, a colaborar con nosotros este 21 de junio, y hacer juntos una magnifica e inolvidable obra musical. Cantantes, coristas, combos de Jazz, bandas de Rock, mariachis, raperos o cualquier otro tipo de músico, sin importar la edad ni su nivel musical, todos son bienvenidos.

¿Cómo hacer música este próximo 21 de junio?

Utilizando nuestro sitio de emparejamiento, lugares y músicos pueden registrarse, crear perfiles y encontrar una coincidencia para su actuación en Make Music Day. ¡Las inscripciones ya están abiertas! Regístrese en línea o contáctanos directamente.

Regístrate cómo músico

¡Los músicos de todas las habilidades y géneros están invitados a mostrar su talento y compartir su amor por la música! El evento es una celebración de música para todas las edades. Regístrate para ser un artista mediante la creación de un perfil, explora los lugares disponibles y haz una oferta para actuar en una sede. El lugar confirmará tu solicitud. La sede puede comunicarse contigo directamente una vez que hayas creado un perfil. No hay cuota para participar. ¡Anímate!

➡️ Descarga el flyer informativo

Nota: En caso de no encontrar tu ciudad en la lista puedes enviarnos un correo a mexico@makemusicday.org para que esta pueda ser agregada.

Regístrate cómo sede

Make Music Day no sería posible sin lugares para recibir músicos. Los lugares pueden estar frente a tiendas y restaurantes, en tu hogar , parques, escuelas y más. Los lugares deben estar ubicados preferiblemente en el exterior y deben ser accesibles al público en general sin una tarifa de entrada. Regístrate para ser una sede, navega por los perfiles de músicos y solicita un artista que desee participar en tu ubicación. Los músicos pueden comunicarse contigo directamente una vez que hayas creado un perfil.

➡️ Descarga el flyer informativo