Make Music México

Participa

¿Quieres participar en el Make Music Day?

En Make Music Day México estamos muy felices de que estés interesado en participar y hacer la celebración de la música en México más grande este 21 de Junio.

Como sabes, el MMD inició en 1982 en Francia, pero este 2023 es la segunda vez que se realiza de manera oficial en México y queremos que la celebración se vuelva cada vez más grande en nuestro país.

El principal objetivo es celebrar la música en todas sus formas y darle a la comunidad la posibilidad de experimentar la diversión de tocar y disfrutar música juntos, fomentando tanto la música profesional como la de aficionados.

¿Cómo funciona el Make Music Day?

La plataforma de Make Music Day está creada para conectar a todos aquellos artistas registrados con las personas que ofrecen su espacio como sede.

Ambos perfiles pueden enviarse solicitudes para invitar o pedir participar en un espacio determinado de tiempo el día 21 de junio, se puede tener una conversación para conocerse y ver si se empatan los requerimientos de ambos y así confirmar la participación.

Durante el Make Music Day y los días previos, el público general podrá ubicar en el sitio web, mediante un buscador o geolocalización, todas las sedes disponibles en su comunidad, sus horarios y su lista de actividades o artistas a presentarse. Además de difusión en las redes sociales oficiales de Make Music Day México.

¿Qué significa participar como ARTISTA?

Significa que tendrás la oportunidad de mostrar tu talento y compartir tu música con el público en un espacio especial. Puedes ser parte de la diversión y la emoción de tocar música en vivo y ser parte de esta celebración única.

No importa si eres un músico profesional o un aficionado apasionado, todos son bienvenidos a participar en el Make Music Day México.

➡️ Descarga el flyer informativo

Nota: En caso de no encontrar tu ciudad en la lista puedes enviarnos un correo a mexico@makemusicday.org para que esta pueda ser agregada.

¿Qué significa participar como SEDE?

Significa que estás ofreciendo un espacio, que puede ser un lugar público o privado como un parque, una plaza, una escuela, un café, restaurante, bar, etc. Para que artistas puedan tocar música en vivo y compartir con la comunidad.

No es necesario ser un profesional en la organización de eventos, simplemente necesitas un espacio disponible y organizar una actividad este próximo 21 de Junio.

➡️ Descarga el flyer informativo